
Arlenis Sierra, la ciclista número uno de Cuba, se encuentra desde este fin de semana en Italia, para dar seguimiento a su preparación rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio.
La pedalista se reunirá con el club A.R. Monex Women's Pro Cycling Team, antiguamente Astaná, e intervendrá en la carrera Strade Bianche, el próximo 6 de marzo, como parte del circuito mundial femenino de la Unión Ciclista Internacional (UCI).
En declaraciones a Cubavisión Internacional, Sierra aseguró sentirse en mejor forma que la vez pasada, y reconoció lo difícil del entrenamiento en solitario.
Añadió que su principal objetivo es la cita olímpica y, aunque confesó no poder asegurar estar en el podio, reafirmó su compromiso de luchar por conseguirlo. Para tal empeño espera, además, realizar una base de entrenamientos en Colombia, en lugares donde haya altura.
Luego de su participación en la Strade Bianche, se mantendrá por un periodo de dos meses asistiendo a las principales paradas del circuito junto a sus compañeras de equipo.

















COMENTAR
Mario dijo:
1
13 de junio de 2021
01:32:51
Responder comentario