El club italiano de voleibol Lube Civitanova cayó por tres sets contra uno frente al Zaksa Kedziedzierzyn-Kozle, de Polonia, en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa, un encuentro en el que el cubano Robertlandy Simón se destacó con 14 puntos por los derrotados.
Simón tuvo nueve unidades en ataque y cinco aces desde la línea de saque, para un 90 % de eficiencia ofensiva, aunque no fue suficiente para que los polacos se impusieran con marcadores de 25-23, 14-25, 25-21 y 25-21.
Los demás cubanos del cuadro italiano, Osmany Juantorena, Yoandry Leal y Marlon Yant, tuvieron l4, 13, y tres unidades, respectivamente, mientras que, por sus rivales, Kamil Semeniuk, fue seleccionado como el jugador más valioso de la contienda, informó Jit.
El juego de vuelta entre los dos equipos está pactado para el 3 de marzo en la ciudad polaca de Kedziedzierzyn-Kozle, con los locales como favoritos para pasar a la siguiente fase, pues el Lube necesitaría ganar ese encuentro por 3-0 o 3-1, para así forzar el parcial de desempate.
Aquí las mejores jugadas del partido:
















COMENTAR
Responder comentario