El exfutbolista Leopoldo Jacinto Luque, campeón del mundo con la selección nacional argentina en 1978, este lunes a los 71 años víctima de COVID-19, tras estar más de un mes internado en una clínica en Mendoza.
Con gran pesar la Asociación de Fútbol Argentina (AFA), a través de su presidente Claudio Tapia, manifestó su tristeza por la pérdida de Luque y expresó sus condolencias a familiares y seres queridos.
Luque, quien integró las filas de River Plate y Unión de Santa Fe, estuvo internado en una sala de terapia intensiva desde el 4 de enero pasado, con un cuadro que se complicó por su condición de paciente de alto riesgo, con patologías cardíacas y diabetes.
La noticia se replicado por varios medios locales, mientras en twitter decenas de admiradores le dan el último adiós a uno de los que regaló alegría al país en aquel histórico mundial.
A través de Instagram, uno de sus compañeros de equipo, Alberto César Tarantini también lo despidió con profundo pesar: «Descansa en paz querido amigo y compañero. Mucho dolor en todos tus compan?eros, hasta siempre campeo?n, mis condolencias a su familia».

















COMENTAR
Ramon dijo:
1
17 de febrero de 2021
19:12:34
Responder comentario