El Torneo Gippsland Trophy de tenis en Australia, comenzó sin sorpresas, con las victorias de las favoritas Naomi Osaka y Simona Haleb en la primera ronda de la competición, como antecedente de lo que pudiera ser su actuación en el primer Grand Slam del año, el Abierto en tierras australianas que tendrá lugar del 8 al 21 de febrero.
En la ciudad de Melbourne, la rumana Haleb, actual número dos en el ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), venció con marcadores de 6-2 y 6-4 a la alemana Laura Siegemund, en solo una hora y 33 minutos, para así avanzar en el organigrama. EL próximo partido de Simona será contra la rusa Ekaterina Alexandrova.
Del otro lado, Osaka doblegó con cierta dificultad a la británica Katie Boulter, tras caer en el primer set por 3-6, se sobrepusó y finalmente se impuso en las demás mangas restantes por 6-3 y 6-1. La número tres en el listado de la ATP, buscará superar los cuartos de final del certamen, cuando enfrente a la rumana Irina-Camelia Begu, según Prensa Latina.
El torneo de Gippsland Trophy convocó a más de 50 jugadoras, y además de Osaka y Haleb, participa la ucraniana Elina Svitolina, quinta en el escalafón entre las mejores tenistas del planeta.
COMENTAR
Responder comentario