Mediante un comunicado oficial, el Real Madrid Club de Fútbol anunció que su presidente, Florentino Pérez, resultó positivo luego de un test para detectar la COVID-19, y confirmó que el directivo no presenta síntomas de la enfermedad y se haya en cuarentena para su recuperación.
La entidad futbolística anunció el positivo de Pérez el mismo día en que el director técnico del conjunto blanco, el francés Zinedine Zidane, regresó a los entrenamientos del equipo tras superar el tratamiento, luego de dar positivo al SARS-CoV-2.
El once de la capital española agrega así otro nombre a su lista particular de contagiados con el virus, en la que previamente se encontraban el belga Eden Hazard, el brasileño Éder Militao, el serbio Luka Jovic y los españoles Mariano Díaz y José Ignacio «Nacho» Fernández, este último todavía en proceso de tratamiento y cuarentena domiciliaria.
El Real Madrid afronta así la segunda parte de la temporada, con el asecho de la pandemia mundial y el hándicap de no haber hecho incorporaciones en el mercado de fichajes de invierno.
COMENTAR
Responder comentario