ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Valdimir Baños le dio el segundo triunfo de lso play off a los vegueros. Foto: Desconocido

Pinar del Río volvió a sacar su casta, para imponerse a Sancti Spíritus, en el segundo juego de los cuartos de final. En esta ocasión no necesitaron llegar a extra inning para poner en jaque la subserie particular. Los Vegueros anotaron 15 carreras en siete entradas, por cuatro los Gallos.

En el tercio inicial, los vueltabajeros produjeron 11 anotaciones, que inclinaron la balanza a su favor, apoyados en la ofensiva de Lázaro Blanco (4-4), Yaser Julio González (5-4) y las cuatro impulsadas, jonrón incluido, de Jorge Rojas; así como en el pitcheo de Vladimir Baños, que mantuvo en cero, hasta la cuarta, a sus rivales. Yamichel Pérez explotó en el tercero y permitió cinco carreras limpias.

Los espirituanos amenazaron con recortar distancia, al anotar cuatro en la parte baja del cuarto inning, pero no les fue suficiente. El relevo pinareño no dio margen a errores.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

el pinareño dijo:

1

29 de enero de 2021

15:39:42


el picher de SS que hablo en el noticiero anoche donde esta no lo vi en el juego , pinar no se le puede intimIdar eso es fatal . PINAR CAMPEON

Jorge Hernandez dijo:

2

29 de enero de 2021

16:03:16


Arriba Pinar, ustedes pueden, y a demostrar que los juegos se ganan en el terrreno y no en el papel, para mí estar entre los 8 ya es un exito,por la juventud y poca experiencia de la mayoría de los peloteros del equipo..Si se puede y no se confien.