«Para mí es una motivación muy grande en mi desempeño deportivo. Es algo muy grande que agradezco de corazón, y que se debe a mi esfuerzo y a los resultados que he venido obteniendo».
Así declaró a Granma el lanzador tunero Carlos Juan Viera, seleccionado como el jugador más valioso de la pasada semana, con un acumulado de 2 670 votos, en la encuesta de la página oficial del Béisbol Cubano.
Sin dudas, el papel de uno de los principales abridores del conjunto leñador, ha sido determinante para la buena racha del equipo, que ahora se ubica en zona de clasificación.
«Es muy bueno saber que tantas personas creyeron en mí y me dieron su voto. Este resultado tengo que agradecerlo también a mi familia, que siempre me ha apoyado, mi esposa, mi mamá, siempre acompañándome».
Así abundó Viera, quien reconoció que no tuvo un inicio de serie como esperaba, pero que hoy se muestra una vez más dominante en la lomita.
«Todo deportista quiere siempre estar en buena forma, pero hay momentos en los que uno tropieza y lo más importante es poder recuperarse. Yo creo que ya he superado ese comienzo, donde no pude hacer lo que esperaba, y ahora estoy enfocado en dar lo mejor de mí en cada juego de mi equipo de Las Tunas. «Siempre pienso en no equivocarme con los lanzamientos, en hacer las cosas bien».
El derecho, quien constituye uno de los grandes con los que cuenta Pablo Civil, se muestra hoy esperanzado con los resultados del elenco, y asegura que seguirán batallando para no defraudar a la afición.
«El equipo está ahora en un buen momento. Pensamos seguir con ese mismo ánimo para no perder el paso, para no decepcionar a nuestro pueblo, porque el sueño es discutir el campeonato».
COMENTAR
Responder comentario