Las selecciones de República Dominicana y Venezuela discutían al cierre de esta edición el primer lugar en la Serie del Caribe de béisbol, en el estadio Hiram Bithorn, de Puerto Rico.
Un cuadrangular por el jardín derecho, con dos hombres en bases, del receptor Wilkin Castillo facilitó la remontada para que los Toros dominicanos vencieran 4-3 a los Astronautas de Panamá, en uno de los partidos correspondientes a la semifinal del certamen.
Fue nuevamente otro encuentro de poca ofensiva, en el que los vencedores conectaron solo seis inatrapables y jugaron sin errores, en tanto los panameños dispararon ocho jits, pero cometieron dos pifias. Wagner Madrigal fue el lanzador victorioso y Diego Moreno el derrotado.
Igualmente peleado resultó el otro desafío de semifinales, en el que los Cardenales de Lara, en representación de Venezuela, dispusieron 3-2 de los Cangrejeros de Santurce puertorriqueños, en partido extendido a diez entradas.
En la parte alta del décimo episodio, un jit al central con un corredor a bordo dio la ventaja momentánea de los boricuas, 2-1, pero en el cierre de ese mismo capítulo, los venezolanos aprovecharon imprecisiones a la defensa de los Cangrejeros y les marcaron un par de veces para llevarse el éxito. El serpentinero Jesús Sánchez se hizo del éxito, mientras Fernando Cruz cargó con el revés.

















COMENTAR
Responder comentario