Cuando usted lea estas líneas ya se conocerá cómo quedaron los cruces para las semifinales de este jueves en la Serie del Caribe de béisbol que se celebra en el estadio Hiram Bithorn de la capital puertorriqueña.
Esa instancia la animarán los Tomateros de Culiacán (México), Cardenales de Lara (Venezuela), Toros del Este (República Dominicana) y Cangrejeros de Santurce, equipo local.
Las selecciones que asistieron en condición de invitadas a la Serie del Caribe quedaron por debajo de las expectativas y no pudieron incluirse en las semifinales. Tanto Colombia como Panamá concretaron discretas actuaciones.
Los Vaqueros de Montería, representantes colombianos, se despidieron sin éxitos, y los panameños Astronautas de Chiriquí solo vencieron al equipo cafetero en su pretendida defensa del título de 2019.
En la última jornada eliminatoria, Venezuela venció a Panamá (2-0) y México a Colombia (4-0). Al cierre de esta edición se enfrentaban República Dominicana y Puerto Rico, partido que define los cruces semifinales. En caso de una victoria boricua, México terminaría primero, con cuatro éxitos y un descalabro; Venezuela segundo, con idéntico balance, y luego se ubicarían Puerto Rico y República Dominicana por ese orden. Si vencen los dominicanos se produciría un triple empate en el primer lugar y habría que emplear la fórmula del balance de calidad de los equipos para el desempate. (Redacción Deportiva)

















COMENTAR
PEdro ENrique dijo:
1
6 de febrero de 2020
14:12:42
Responder comentario