
Tras una semana de descanso luego del Juego de las Estrellas organizado por Camagüey, regresa la actividad en la Serie Nacional de Béisbol en su segunda fase competitiva, con tres desafíos, donde cada novena colocó en el box a sus principales cartas disponibles.
En un desafío donde el zurdo Dariel Góngora propinó 8 ponches y concedió 2 pasaportes gratis a la ofensiva de los Elefantes de Cienfuegos, labor combinada con buen relevo de Isbel Hernández en el octavo capitulo cuando los sureños amenazaban una vez más empatar las hostilidades. A la ofensiva el camarero Humberto Bravo resultó el más productivo con dos carreras impulsadas. Finalmente los toros se impusieron 4 anotaciones por 3.
Por otra parte los cocodrilos del manager Armando Ferrer también salieron con el pie derecho en esta segunda fase ante las avispas de Santiago de Cuba con buena salida de Yosvani Torres y salvamento de Armando Dueñas pese al jonrón del talentoso jugador de cuadro santiaguero Ricardo Ramos. Los cocodrilos se acercaron en la tabla de posiciones con victoria de 4 rayitas por 3.
Una buena concurrencia se dio cita en el estadio Latinoamericano, como para celebrar su cumpleaños 73, y los azules del Rey Anglada no los defraudaron, venciendo a los actuales campeones de la pelota cubana, Las Tunas, remontando un marcador adverso de dos carreras por cero en el primer inning, con buena faena monticular del refuerzo pinareño Erly Casanova y destacadas actuaciones, en rol de relevistas, del pirata Miguel Ángel Lastra como intermedio y del yayabero Yanieski Duardo como cerrador. Al final salieron airosos los Industriales 6 anotaciones por cuatro.
COMENTAR
luciano dijo:
1
27 de octubre de 2019
20:45:22
JOSE CARLOS GARCIA JACOMINO dijo:
2
28 de octubre de 2019
14:44:48
EL POETA YUMURINO dijo:
3
30 de octubre de 2019
15:22:49
Responder comentario