Tras conocerse la buena noticia cienfueguera de que su equipo es uno de los clasificados directos a la siguiente fase de la 59 Serie Nacional, al asegurarse un puesto entre los cuatro primeros, solo queda uno de los boletos de lujo en disputa, y al parecer Las Tunas es el de más posibilidades, pues tiene más juegos para alcanzarlos.

Los tuneros, ahora con 26 ganados y 17 perdidos, le restan dos desafíos, con Holguín hoy y con Sancti Spíritus mañana. Si ganan los dos, completa el cuarteto que esperará por los otros contendientes de la segunda fase, los cuales saldrían de las series de comodines entre el quinto y el octavo lugares y entre el sexto y el séptimo.
Si los leñadores caen ante holguineros y le ganan a los espirituanos, también pasaría lo mismo. La única opción del Yayabo para estar en el borde de vanguardia sería que los del balcón del Oriente cedieran ante Holguín y en su partido frente a los Gallos, pero además que los yumurinos no le ganen a Camagüey este jueves.
Es decir, que la escena de los comodines apunta a cuatro actores matanceros, espirituanos, granmenses e industrialistas.

















COMENTAR
Ramon dijo:
1
10 de octubre de 2019
06:52:32
Reysanchez Respondió:
11 de octubre de 2019
10:04:31
Responder comentario