ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Foto: Tomada de Internet

Lidiannis Echevarría-Yanisleidis Sánchez, segunda pareja cubana en el concierto del voleibol playero, salieron de Boca Chica, República Dominicana, con una meritoria presea plateada en la sexta parada del Circuito Norceca.

Perder por 13-21, 21-23 ante la tres veces titular olímpica Kerry Walsh, acompañada por Brooke Sweat, significó enfrentar a un dúo guiado por una estadounidense épica en estas lides, mérito extraordinario para este par de cubanitas que van tejiendo su historia deportiva.

Con anterioridad a esta actuación, el primer tándem de la Isla, compuesto por Maylén Deliz-Leila Martínez, inició esta temporada Norceca con sucesivas medallas de oro en sus cuatro primeras paradas.

ACCIÓN EN LA SALA DESDE HOY

Estados Unidos aterrizó en Puerto Rico con la misma nómina que llevaron a la Copa Mundial de Japón, por lo que será el elenco a derrotar en el torneo Norceca de sala, señalado para comenzar hoy.

Las estadounidenses finalizaron segundas en la cita nipona, avaladas por diez victorias y solo un revés, precisamente a manos de China, ganadora invicta del evento al cosechar 11 satisfacciones.

Cuba, una escuadra que busca sobrepasar sus bajos resultados de los últimos años, debutará frente a Canadá, en el grupo a, donde rivalizarán en el segundo turno Puerto Rico y Costa Rica. En el b abrirán Estados Unidos vs. Trinidad y Tobago, y México frente a República Dominicana, según refleja el sitio de Norceca

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.