La delegación cubana que nos representó en los recién finalizados Juegos Parapanamericanos de Lima regresó en la tarde de este martes a la Patria y en la ceremonia de bienvenida, en el aeropuerto internacional José Martí, el nadador Lorenzo Pérez, multimedallista en el evento, expresó el agradecimiento de los paratletas y se mostró emocionado por la gratitud y el apoyo del pueblo.
La jornada fue propicia para obsequiar un ramo de flores a la velocista Omara Durand, como reconocimiento a su entrega y perseverancia, en nombre del movimiento deportivo cubano, el Partido, el Gobierno y las organizaciones políticas y de masas. La entrega estuvo a cargo de Osmayda Hernández Beleño, miembro del secretariado nacional de la Federación de Mujeres Cubanas.
También fue conferida a los diferentes deportes la condición de Colectivos de la Dignidad. Por los representantes del atletismo la recibió Omara Durand; en nombre de la familia del judo, Yordanis Fernández; de natación el escogido fue Lorenzo Pérez; Leidis Rodríguez, por las pesas; al igual que Yunier Fernández, de tenis de mesa, y Marino Heredia, de tiro.
Presidieron el acto de recibimiento Olga Lidia Tapia Iglesias, miembro del Secretariado del Comité Central del Partido; Osvaldo Vento Montiller, presidente del Inder, y otros dirigentes de las organizaciones políticas y de masas.
COMENTAR
WILFREDO JESUS BLANCO dijo:
1
4 de septiembre de 2019
13:01:18
Yosney Cordero Martínez dijo:
2
4 de septiembre de 2019
13:07:44
Ramon dijo:
3
4 de septiembre de 2019
15:06:49
Roberto Cárdenas dijo:
4
8 de septiembre de 2019
01:52:41
Responder comentario