Cienfuegos.-El equipo de polo acuático juvenil de Cienfuegos ganó el Campeonato Nacional, tras derrotar a la selección capitalina siete goles por cinco. Esta es la quinta presea áurea obtenida de forma consecutiva por los sureños.
«La Habana venía con muy buen elenco, varios de sus atletas entrenan con la selección nacional. Nosotros tenemos hombres de baja estatura, por eso apelamos a las habilidades de nadar fuerte, jugar en equipo, parejos para arriba y hacia abajo», dijo el entrenador principal de Cienfuegos, Víctor Manuel Gómez.
Villa Clara fue merecedora del bronce, al aventajar a Granma por 10-8. El desafío terminó empatado a ocho goles tras los cuatro periodos establecidos y debió definirse en tanda de penales.
El cuadro de honor del Campeonato estuvo integrado por el mejor árbitro: Alejandro Rivera (Matanzas); el líder goleador: Jorge Cabrera (Habana); el mejor jugador: José Antonio García (Cienfuegos); el mejor portero: William López (Cienfuegos) y el mejor entrenador: Víctor Manuel Gómez (Cienfuegos).

















COMENTAR
Ramon dijo:
1
29 de junio de 2019
03:53:48
Ramon dijo:
2
29 de junio de 2019
17:01:12
Responder comentario