
Buena labor del derecho Jonathan Carbó y bien distribuida ofensiva de doce imparables le dieron a la Isla de la Juventud su sexta victoria sobre Pinar del Río para colocarse a un triunfo de clasificar y unirse a los otros tres punteros de grupo: Santiago de Cuba. Sancti Spíritus y Cienfuegos.
Carbó se mantuvo siete capítulos permitiendo una carrera limpia, con seis jits, cuatro ponches y tres boletos, con lo cual consiguió su séptima victoria de la justa, colíder en ese departamento. Johnys Hardy pegó un triple y remolco tres carreras y el designado Yonny Oliva fletó tres más al batear de 3-2 y también anotar en par de ocasiones.
Ahora Pinar debe de ganar los dos juegos que le restan ante los Piratas para igualar a seis triunfos y acudir entonces al sistema de desempate TQB.
En el resto de los choques de la jornada dominical, última de la fase clasificatoria, Santiago de Cuba venció a Granma ocho carreras a siete, Holguín a Guantánamo doce por 10 con jonrones de Biorgelvis Roque y Pedro Pablo Revilla, Camagüey a Ciego de Ávila seis por dos, Las Tunas a Sancti Spíritus por nocao, catorce por uno con ofensiva de Osmani Urrutia Jr, de cuatro-tres, jonrón y dos impulsadas, Mayabeque a Villa Clara por la mínima, 4-3, Matanzas a Cienfuegos, cinco por dos, cuatro de las carreras remolcadas por Ronney Muñiz con cuadrangular y Artemisa doblegó al Habana, seis por cuatro.

















COMENTAR
PABLORTI dijo:
1
3 de junio de 2019
12:29:31
Zeus MGR dijo:
2
5 de junio de 2019
11:41:38
Responder comentario