
Buen trabajo combinado de dos lanzadores dejaron a la Isla de la Juventud en una carrera para acercar a Pinar del Río a un juego de la cima, en una jornada donde Matanzas derrotó al puntero del grupo B, Cienfuegos, quedaron sellados los partidos Santiago-Granma y Ciego de Ávila-Camagüey.
Después de permitir un jit en tres entradas el abridor Jorge Montano, el relevista Noel Reina se acreditó la victoria luego de trabajar seis capítulos a ritmo de cinco jits y una carrera limpia. El receptor Yasiel Ajete volvió a destacar al batear de tres-dos, in doblete y dos impulsadas. El marcador fue de 6-1.
En el Victoria de Girón los Cocodrilos se soltaron a batear y derrotaron a los ya casi campeones de grupo, Cienfuegos, con pizarra de 12-5 bateando cuatro dobles, un triple y un cuadrangular, conectado por el jardinero central Roberto Álvarez, quién también disparó un sencillo y un doble con tres anotadas y dos impulsadas.
En el José Antonio Huelga los Leñadores tuneros se interpusieron en el camino de los Gallos espirituanos y losvencieron siete carreras por cuatro, apoyados en tres carreras en la décima entrada, con un solitario jit, un pelotazo, dos bases intencionales y un error. Ahora si ventaja sobre Ciego de Ávila es de medio juego pues el choque entre Tigres y Toros agramontinos quedó sellado empatado a cinco carreras.
Otro que está a punto de clasificar, Santiago de Cuba, tendrá que esperar al menos 24 horas luego de sellar su partido ante Granma, cuatro a dos, en cuatro innings.
En los restantes encuentros e Habana derrotó a los Cazadores artemiseños, siete por cuatro,, Villa Clara derrotó por partida doble a Mayabeque, seis-dos y ocho-siete y Holguín dispuso de Guantánamopor la mínima, 4-3.

















COMENTAR
Responder comentario