La segunda parada del Circuito de Norte, Centroamérica y el Caribe (Norceca) de voli playero, en Islas Caimán, les ofreció a las parejas cubanas la oportunidad de ascender nuevamente al podio de premiaciones.
Maylén Deliz y Leila Martínez se agenciaron su segunda presea dorada, tras haber triunfado la semana pasada en Aguascalientes, México. En esta oportunidad dominaron en la final a la pareja estadounidense de Brittany Hochevar-Carly Wopat con marcadores de 21-18, 21-19. Para llegar a la discusión del oro las antillanas dejaron atrás en las semifinales a las mexicanas Zaira Orellana-Martha Revuelta, 21-15, 21-13. El tercer escaño fue para Falin Fonoimoana-Nicolette Martin, de Estados Unidos-B.
El dúo de Sergio González-Luis E. Reyes mejoraron su bronce de la fase de Aguascalientes al adjudicarse el segundo escaño en Islas Caimán. La muy conocida pareja de los mexicanos Juan Virgen y Lombardo Ontiveros aventajaron a los cubanos, 21-18, 21-14. Estos mismos contendientes superaron a González-Reyes en las semifinales de la primera parada.
Los nicaragüenses Rubén Mora-Dany López concluyeron en el tercer escaño, primera presea en el Circuito Norceca para la hermana nación. (Redacción Deportiva)

















COMENTAR
Responder comentario