Tras dar a conocer la nómina de la selección que participará en el Campeonato Panamericano Juvenil, la Federación Cubana de Béisbol anunció un cambio en el cuerpo de lanzadores.
La Confederación Panamericana de Béisbol (Copabe) solo acepta jugadores nacidos entre los años 2000 y 2002 y el serpentinero artemiseño Brander Guevara vio la luz en el 2003, por lo cual no puede participar en la justa. Su lugar fue ocupado por el pitcher espirituano Harbin Castellanos Pérez.
El director técnico de la selección, el pinareño Mario Luis Valle, anunció como abridores a Norge Carlos Vera, participante en la primera fase de la 58 Serie Nacional, junto a otro santiaguero, Ubert Mejías, además de Aniel Peña, de Mayabeque, y el espirituano Edelso Montesino, según reporta el sitio web de la publicación Jit.
Otro serpentinero santiaguero, Carlos Monier, será el cerrador, mientras el habanero Andy Luis Pérez y el villaclareño Oscar Hernández trabajarán como relevistas junto al recién llegado Harbin Castellanos.
El certamen tendrá por sede la ciudad de Panamá y Cuba debutará el viernes 23 ante Bahamas, descansará el sábado y a continuación enfrentará a Colombia, Venezuela y Puerto Rico. Los cuatro primeros clasifican para el mundial de la categoría, el próximo 2019.

















COMENTAR
Reysanchez dijo:
1
21 de noviembre de 2018
12:27:18
Responder comentario