Por segundo día consecutivo, los Halcones del SoftBank salen airosos en su serie de play off ante el Hiroshima Toyo Carp. De nuevo el cubano Alfredo Despaigne se convierte en protagonista, al disparar su segundo jonrón consecutivo, batazo importante en el triunfo de 4 carreras por 1.
El SoftBank tomó la delantera en la parte baja de la tercera entrada, con dos anotaciones remolcadas por cuadrangular del jardinero derecho y primero en la alineación Uebayashi, pero el Hiroshima ripostó con una carrera, gracias a un bambinazo del quinto bate Suzuki, en el cuarto capítulo.
Con el Yafuoku Dome como escenario, en la parte baja del cuarto inning Despaigne aprovechó un envío del abridor y perdedor Nomura para sacar la bola por encima de las cercas y devolverle a su equipo la ventaja de dos carreras, ampliada a tres en el sexto episodio, cuando el emergente Hasegawa disparó un imparable impulsor de una anotación. Liván Moinelo colgó el cero del sexto regalando un par de bases por bolas y ponchando a un rival.
LEÑADORES ENCENDIDOS
Lo más sobresaliente de la jornada del martes en la segunda fase de la 59 Serie Nacional fue el triunfo de los Leñadores tuneros sobre los Leones capitalinos, otra vez haciendo gala de fuerte ofensiva, pues fabricaron ocho carreras con 13 indiscutibles. Los discípulos del mentor Pablo Civil han iniciado la segunda fase con buen ritmo y suman siete victorias en sus últimos diez compromisos, incluidos los últimos desafíos de la vuelta inicial.
No sucede lo mismo con los Azules de Anglada, derrotados dos veces en el Sandino por los Azucareros de Eduardo Paret. El martes cedieron 2-8 en el Mella ante Las Tunas, con el pitcheo de relevo haciendo aguas como en la primera vuelta. Vladimir Baños, uno de los refuerzos pinareños de Industriales, trabajó cuatro entradas y un tercio.

















COMENTAR
conrado dijo:
1
1 de noviembre de 2018
05:57:56
Miguel Ortega dijo:
2
1 de noviembre de 2018
16:59:48
Responder comentario