ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Foto: Prensa Latina

El papa Francisco saludó al exsaltador de altura cubano y recordista mundial de esa especialidad, Javier Sotomayor, al concluir la Audiencia General de los miércoles en la Plaza de San Pedro, informa Prensa Latina.

Junto a Sotomayor se encontraban el también cubano Luis Enrique Zayas, campeón mundial sub 20 de salto alto, el entrenador Bárbaro Díaz Castro y Fabrizio Donato, exsaltador italiano en la modalidad de largo y triple, quien actualmente funge como capitán de la escuadra nacional de atletismo ligero.

Tras saludar al sumo pontífice, el grupo fue recibido en la sede del Pontificio Consejo de la Cultura por directivos de Atlética Vaticana, organismo deportivo de la Santa Sede.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Ferar dijo:

1

3 de mayo de 2018

09:33:58


Historica foto del principe de las altura con el sumo pontifice .

Conchita dijo:

2

3 de mayo de 2018

10:05:19


Mis felicitaciones a las glorias de Cuba, Javier Sotomayor y Luis Enrique Zayas, así como a toda la delegación cubana por haber sido saludados por el Papa Francisco. campeón de los pobres.

jorge castro navarro dijo:

3

3 de mayo de 2018

10:42:15


Que bendición para el Soto, la delegación cubana y para el atletismo cubano

Miguel Angel dijo:

4

3 de mayo de 2018

11:52:35


Sano orgullo estrechar las manos del Papa Francisco. Primer Papa latinoamericano que ocupa la máxima jerarquía en la Iglesia Católica en siglos de existencia, defensor de los pobres y de las causas justas. lo admiro y respeto. Foto para archivar, disfrutar y recordar.

Vircolin dijo:

5

9 de mayo de 2018

15:16:42


Bueno y el Papa sólo saludo a Sotomayor?. Segun dice el último párrafo de la noticia parece que el Papa saludó al grupo de atletas. Por qué tanto alboroto?

Elier Respondió:


11 de mayo de 2018

13:16:41

No es ningún alboroto, es un orgullo para la delegación cubana ser saludado por el papa francisco, yo siento orgullo cuando sale una noticia de algún cubano como esta.