LA HABANA.-La selección cubana de fútbol igualó 3-3 contra Nicaragua en el segundo y último duelo amistoso disputado en el Estadio Nacional de Managua, incluido en las llamadas fechas FIFA de la Federación Internacional de Fútbol Asociado.
Según los sitios webs consultados, la tropa anfritiona se fue delante al minuto nueve, por intermedio de Juan Barrera, quien se convirtió en el máximo goleador del equipo con 12 anotaciones.
Cuatro minutos después, Manuel Galeano amplió el pizarrón, para presagiar una goleada del cuadro local, pero la escuadra del seleccionador villaclareño Raúl Mederos no se amilanó y, en el 39’, logró el descuento mediante el volante mixto habanero Eddy Sanamé.
Los pinoleros volvieron a tomar ventaja de dos goles, con la diana de Jaime Moreno en el minuto 47, que reflejó el 3-1; sin embargo, Cuba mejoró el trabajo en el mediocampo y, en el 80’, el santiaguero Edygelkis Olivares signó el segundo gol. La escena quedó lista y, en tiempo agregado (90+2), tras errores defensivos de la zaga, el extremo izquierdo villaclareño Roberney Caballero rubricó el gol del empate 3-3.
En el primer encuentro, Nicaragua había derrotado a Cuba con marcador de 3-1.
COMENTAR
Responder comentario