Como era de esperar, el favorito cuadro de La Habana marcha invicto en la Liga Nacional de Ascenso de fútbol, luego de facturar tres éxitos en igual número de salidas, el último 3-1 frente a Matanzas este lunes en la cancha de La Polar.
Los alumnos del técnico italiano Lorenzo Mambrini llegaron a nueve puntos, dos más que sus escoltas de Artemisa y empiezan a tomar distancia de sus perseguidores para adueñarse de uno de los dos boletos puestos en disputa en este certamen para ascender al 103 Campeonato Nacional, del 19 de febrero al 30 de junio próximo.
Hasta el presente, La Habana cumple con la etiqueta de favorito precompetencia y archiva otras dos sonrisas contra los elencos de Mayabeque (2-1) y la Selección Nacional Sub-20 (2-0).
La grata noticia en la Liga de Ascenso la reporta Artemisa, que acumula siete rayas. Los sorprendentes artemiseños en las tres fechas disputadas llevan dos victorias frente a la Sub-20 (4-1) y Matanzas por 2-1. El juego versus Pinar del Río concluyó ayer con empate (1-1).
Los pinareños, considerados también como serios aspirantes para jugar en el Campeonato Nacional, poseen cuatro unidades y permanecen en el tercer peldaño de la tabla. Holguín, con opciones de ganar uno de los dos cupos, va en el fondo del torneo sin punto alguno, y necesita con apremio vencer este miércoles ante el once Sub-20, dueño de tres unidades.
En la jornada número cuatro, Artemisa espera salir airosa al medirse con uno de los colistas del torneo, Mayabeque, que no ha hecho la cruz en dos salidas a la cancha. Completa el calendario el choque entre vueltabajeros y yumurinos, mientras el líder La Habana descansará.
COMENTAR
Neo dijo:
1
23 de enero de 2018
07:58:10
Rafael Rodriguez dijo:
2
23 de enero de 2018
10:21:58
jose gilberto noa dijo:
3
24 de enero de 2018
10:19:37
Responder comentario