Pese a que todavía no se han iniciado las acciones de la natación en el Campeonato Mundial de Deportes Acuáticos en Budapest, Hungría, ya en la urbe europea se compite en polo, nado sincronizado y clavados, estas dos últimas disciplinas con participación cubana.
La joven Anisley García, una de las promesas de la Mayor de las Antillas en los saltos ornamentales, avanzó a semifinales en la plataforma individual, pero después no pudo continuar camino y concluyó en el puesto 25 entre 37 concursantes, con 272.60 unidades.
Ya la cubanita había participado la semana anterior en la plataforma mixta con Jeinkler Aguirre, prueba que se estrena en esta edición de la lid universal. En la misma culminaron en el lugar 14 con 256.35 puntos tras completar un programa de bajo nivel de complejidad, según reporte de la colega Eyleen Ríos.
Todavía no se han lanzado al agua Prisis Ruiz, Carlos Escalona y Arturo Valdés (trampolín de tres metros). Por su parte, Jeinkler, la figura más experimentada del combinado, volverá al escenario en la plataforma individual masculina, al igual que Yusmandy Paz.
En el nado sincronizado, las también debutantes en citas del orbe, Carysney García y Arisnelvis Cerpa, registraron una discreta actuación al concluir en el puesto 38 del dueto técnico con 66.1458 puntos. (Redacción Deportiva)

















COMENTAR
Ramon dijo:
1
19 de julio de 2017
05:11:25
pABg0nZ dijo:
2
21 de julio de 2017
05:06:28
Responder comentario