LA HABANA.–Leonel Wade Vidal, entrenador principal de la selección cubana femenina de sable, valoró de muy fructífero el campamento de preparación de casi un mes en Estados Unidos.
El técnico dijo que la delegación estuvo integrada por siete atletas, encabezadas por las titulares y figuras de la reserva de esa especialidad, quienes desde el pasado 6 de junio realizaron intercambio con diferentes clubes de las ciudades de Boston y Nueva York.
Estos entrenamientos y las tres competencias en que participamos nos han beneficiado con vista a participar en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Barranquilla 2018.
Nos enfrentamos a sablistas de primer nivel, pues Estados Unidos es una potencia mundial en todas las categorías de esta especialidad, indicó Wade. También comentó que durante el campamento recopilaron información sobre los posibles contrarios en próximos eventos internacionales.
Las autoridades deportivas de los clubes de Boston y Nueva York, manifestaron su interés en continuar con estos intercambios.
COMENTAR
Ramon dijo:
1
7 de julio de 2017
03:23:55
Responder comentario