ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA

Cumplidas dos jor­nadas en la fase hexagonal final de la Liga Cubana de Fútbol, los equipos de Villa Clara y Santiago de Cuba ya comandan la tabla de posiciones, abrazados con cuatro puntos, en señal de que son favoritos para aspirar a la corona de la versión 102 del evento.  

En la tercera fecha sabatina los Diablos Rojos santiagueros se llegarán hasta los predios del Ovidio Torres, en Manatí, donde el anfitrión y sotanero del certamen, Las Tunas, espera por ellos para intentar ganar los primeros puntos en el campeonato, situación que se muestra bien complicada atendiendo a la efectividad mostrada en los últimos juegos por los indómitos.

El partido más atractivo de este sábado correrá a cargo de Cienfuegos-Villa Clara, en casa de los sureños, dueños de tres unidades. Para salir con la victoria del
estadio Luis Pérez Lozano, el Expreso del Centro necesita que sus internacionales Roberney Caballero, Andy Baquero, Maykel Reyes y Arichel Hernández,  talentoso cuarteto que lleva buena parte del peso ofensivo en el conjunto titular nacional del anterior torneo, firmen un partido contundente.

Otro duelo que debe resultar reñido, por la rivalidad que acumulan a lo largo de los años, es el que protagonizarán Camagüey, como local, ante Ciego de Ávila (tres puntos). Los agramontinos, que suman dos unidades, tendrán que trabajar muy bien en la defensa para neutralizar a los peligrosos delanteros avileños Sander «Keko» Fernández y Joan Carlos Cassola, autores de seis goles cada uno.

En relación con los principales artilleros del campeonato, el santiaguero Pablo Ramón Labrada marcha de líder con ocho dianas, y lo escolta, con un gol menos, el tunero Dairon Blanco.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

ale1973 dijo:

1

14 de mayo de 2017

14:40:38


De esto nadie comenta. Prefiero la sub 23 de beisbol. Ah ya se, la Champions....

Mario Galano Chades dijo:

2

17 de mayo de 2017

18:46:09


Los DIABLOS ROJOS bajo la dirección del DT Lorenzo Mambrini arrasan a pesar de los comentarios insidiosos de los detractores de Mambrini

Mario Galano Chades dijo:

3

17 de mayo de 2017

19:01:10


Se necesita más publicación del Nacional de fútbol independientemente de que La Habana quedó fuera, Arriba la prensa imparcial

yalianna dijo:

4

18 de mayo de 2017

11:24:22


muy de acuerdo con mario ,la prensa no tiene interes en nuestro futbol y mas que la habana quedo eliminada