
ZÚRICH, Nyon.—La FIFA (Federación Internacional de Fútbol Asociado) y la UEFA (Unión Europea de Fútbol Asociado) condenaron con firmeza el ataque con tres explosivos que sufrió este martes el autobús del Borussia Dortmund cuando el equipo alemán se dirigía a jugar el partido de cuartos de final ante el Mónaco, por la Liga de Campeones del fútbol europeo.
«Nuestros pensamientos aquí en la FIFA están con el Borussia Dortmund, sus aficionados y el Mónaco, después de los incidentes inexplicables de esta noche (martes)», expresó Gianni Infantino, presidente de la FIFA.
El suizo deseó una pronta recuperación al jugador español Marc Bartra, del Borussia Dormund, quien resultó herido y fue operado por una fractura en el radio derecho.
«La FIFA condena los incidentes en los términos más firmes», añadió después Infantino. Por su parte, el presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, agradeció la reacción razonable de parte de ambos clubes. «La decisión de aplazar el partido para este miércoles entre el Borussia Dortmund y el Mónaco fue correcta», afirmó el dirigente en una declaración. La seguridad de los aficionados, dirigentes y jugadores siempre será la prioridad, agregó.

















COMENTAR
Ernesto dijo:
1
13 de abril de 2017
05:24:19
The_Hunter Respondió:
13 de abril de 2017
11:04:35
josel Respondió:
13 de abril de 2017
16:14:53
kevin Respondió:
13 de abril de 2017
16:29:34
Miguel Angel dijo:
2
13 de abril de 2017
08:41:51
Fernando dijo:
3
13 de abril de 2017
15:42:20
Ernesto Respondió:
14 de abril de 2017
06:22:18
Responder comentario