ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA

A partir de este 3 de febrero dará inicio la VII Serie Mundial de Boxeo (WSB), evento en el que participará Cuba con su escuadra los Domadores. En esa misma fecha los antillanos debutarán como locales en el coliseo de la Ciudad Deportiva de La Habana frente a sus homólogos de los Caciques de Venezuela.

La wsb es un torneo semiprofesional, creado por la Asociación Internacional de Boxeo (AIBA), y que tuvo su primera velada el 19 de noviembre del 2010. En la actualidad participan 12 selecciones divididas en tres grupos de cuatro elencos cada uno.
La fase clasificatoria concluirá el 21 de abril, y dará paso a los cuartos de final entre el 12 y 20 de mayo. A continuación se efectuarán las semifinales con fecha pautada entre el 2 y el 9 de junio; en tanto la gran final se realizará el 23 de ese propio mes y el 1ro. de julio.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Miguel Angel dijo:

1

20 de enero de 2017

14:27:39


Buen trabajo del periodista Yosel E. Martínez Castellanos, informativo, la infografía de excelencia. Gracias.