Gianni Infantino, titular de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), dijo que el debate sobre el Mundial de Qatar está cerrado y rechazó abrir un nuevo diálogo sobre la polémica concesión del Mundial de fútbol de 2022 en ese país.
La decisión a este respecto se tomó hace seis años, dijo este miércoles el dirigente en Roissy, cerca de París, donde se reunió con representantes de 20 federaciones ncófonafras de todo el mundo. '' No tomaré parte en especulaciones, no me interesa'', añadió el suizo.

Infantino cree que los Mundiales del 2018 y 2022 darán a Rusia y Qatar la oportunidad de mostrarse como países hospitalarios, indca un cable de la DPA.
El jefe del ente rector del fútbol confirmó que hasta el Mundial de Rusia se seguirán haciendo tests sobre el uso del video como ayuda al arbitraje.
Los primeros resultados son positivos ,afirmó Infantino,''''Espero que en el 2018 podamos ayudar a los árbitros a evitar errores graves en el Mundial''.
Respecto al debate sobre la ampliación del número de participantes en la Copa del Mundo hasta 48, Infantino apuntó que en la reunión con las federaciones de habla francesa todos se mostraron a favor de la expansión. ''Algunos son partidarios de 40, otros de 48'', advirtió.
La decisión definitiva se espera para enero de 2017.
Según la FIFA, el encuentro con las federaciones se produjo para respaldar el proceso de reformas planeadas otras reuniones en los próximos meses en Singapur, Miami, Doha, Addis Abeba y Londres, confirmó finalmente el despacho de la DPA

















COMENTAR
marco dijo:
1
24 de noviembre de 2016
15:48:40
Manuel Gonzalez dijo:
2
29 de noviembre de 2016
11:53:26
Responder comentario