ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA

Un duro golpe en sus aspiraciones de clasificar para la final de la Liga Mundial de voleibol sufrió el equipo cubano, vencido 3-1 por Eslovaquia, sede de la segunda serie del evento en la ciudad de Bratislava.

Nunca antes los antillanos habían chocado con esa nación que los aventajó 25-19, 25-23, 22-25 y 25-22 para que los perdedores descendieran del séptimo al noveno escaño entre 12 elencos, mientras los ganadores su­bieron al octavo, en el segundo ni­vel del clásico liderado por Canadá y Turquía, invictos en tres salidas.

Nuevamente fallaron los hombres clave. El capitán Rolando Cepeda fue sustituido por Dariel Albo cuando solo había aportado tres puntos, en tanto únicamente sobresalió el auxiliar Javier Jiménez, con 13 marcas.

Hoy, a las 11:00 a.m., hora de nuestro país, Cuba jugará con la República Checa.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Lopez M dijo:

1

24 de junio de 2016

06:35:55


Muy mala la defensa de esta versión del equipo, al parecer solo se le dedica tiempo al ataque y nada a la defensa...ya los rivales saben que para ganar solo hay que asegurarse sacar hacia Uriarte o Abraham y listo hay obtienen la mitad de los puntos por set...la ofensiva de cuba no es problema sino una pésima defensa.

frank dijo:

2

24 de junio de 2016

08:30:09


Creo que esto solo no lo esperaba aquellos que no siguen el voleibol a nivel de ligas, pues elovaquia cuenta con unos cuantos jugadores que juegan en ligas fortísimas como la Italiana. Yo esperaba este resultado y espero dos derrotas más ante República Checa y Holanda. Basta con mirar las nóminas. Yo creo que el objetivo de este equipo no es clasificar a la final del grupo sino tratar de no descender al tercer nivel