ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA

LA HABANA.—El pluma Robei­sy Ramírez (56 kg)  se situó a un paso de completar el equipo cubano que intervendrá en el torneo boxístico de los Juegos Olímpicos de Río de Ja­neiro.

Robeisy consiguió su tercer éxito en la eliminatoria de Bakú, capital de Azerbaiyán, al derrotar 3-0 (30-27, 30-25, 30-27) al jordano Mo­hamed Abdelaziz al-Wadi en duelo desde el que garantizó acceso a los cuartos de finales.

Fue una pelea de trámite, en la que no necesité emplearme al máximo, comentó poco después de reiterar su dominio sobre un hombre al que ya había derrotado en La Habana.     

El jueves el monarca mosca (52 kg) de Londres 2012 rivalizará con el keniano Benson Gicharu, quien este martes dejó en el camino al ecuatoriano Segundo Padilla, 3-0 (29-28, 29-28, 29-28).

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Jorge luis silverio Abreu dijo:

1

22 de junio de 2016

09:01:35


No se trata de c uarquier boxeador se trata de un campeon olimpico y estamos seguro de que ganara y se completara el equipo que participara en Rio de Janeiro