MOSCÚ.—El Gran Maestro cubano Leinier Domínguez volvió a firmar tablas este lunes, defendiendo el segundo tablero del club San Petersburgo, en la novena jornada de la Liga rusa de ajedrez.
Domínguez jugó con piezas blancas y selló la igualdad con el ruso Alexander Grischuk, tras 42 movimientos de una defensa Caro-Kann.
En el primer tablero, el local Peter Svidler también pactó tablas con su compatriota Vladimir Kramnik, igual resultado que el logrado por Nikita Vitiugov ante Evgeny Tomashevsky, pero el chino Xiangzhi Bu y los rusos Maxim Matlakov y Maxim Rodshtein se impusieron en sus respectivas partidas para darle el triunfo al San Petersburgo por 4.5-1.5 ante el Siberia.
En el otro encuentro de este lunes, el Zhiguli doblegó por 4-2 al Torre, tras imponerse en tres partidas, lograr dos empates y una derrota.
 De esta forma el San Petersburgo vuelve a comandar el torneo, a falta de una fecha, con 11 unidades, por delante del Siberia y el SHSM de Moscú, ambos con 10 puntos. En el cuarto puesto se coloca el Zhiguli, con cinco, y cierra el torneo el Torre que no ha ganado ningún encuentro. (PL)
Para este martes en la última fecha, están pactados los encuentros entre el San Petersburgo-Torre y SHSM Moscú-Zhiguli.(PL)

















COMENTAR
Miguel Angel dijo:
1
10 de mayo de 2016
02:21:34
Ferar dijo:
2
10 de mayo de 2016
08:47:12
Gacetilla FECAP dijo:
3
10 de mayo de 2016
11:05:57
Responder comentario