La pareja cubana de Yanileidis Sánchez-Lidianny Echeverría avanzó a las semifinales de la cuarta parada del Circuito Norceca de voli playero, en la playa de Tamarindo, Costa Rica.
El dúo llegó a esa instancia del evento al ganarles 21-17, 21-19 a las canadienses Brandie Wilkerson-Julie Gordon, tándem dorado en la anterior cita en La Paz, México, la semana precedente.
Las alumnas del preparador Adison Milanés chocarán este domingo con las costarricenses Nathalia Alfaro-Karen Cope, en un partido de revancha, pues las locales aventajaron a las cubanas 2-1 (21-14, 10-21, 15-8) en la eliminatoria del grupo A, donde las vencedoras terminaron invictas en tres salidas.
En esos encuentros preliminares, Sánchez-Hecheverría dominaron 21-12, 21-10 a Stefanie Gandolfi-Jessica Wolfendem, de Islas Caimán, además de superar 21-10, 21-9 a las hondureñas ChristianneEtches-JarisaHyns.
Las norteamericanas Allison Daley-McColloch y Kelly Reeves, líderes de la primera parada en Guatemala, enfrentarán a sus compatriotas Kelley Larsen-Betsi Flint en la otra semifinal del certamen. La discusión de las preseas también será este domingo.
Estados Unidos (580 puntos) lidera la clasificación femenina de este Norceca, seguido por Canadá (560) y México (440). Cuba se halla en el octavo escaño (160) entre 14 naciones, gracias a la medalla de bronce de Lianma Flores-Leila Martínez en la primera cita de Guatemala.

















COMENTAR
Responder comentario