El equipo cubano de fútbol sala que por estos días realiza una fructífera gira por Brasil para alistarse rumbo al premundial de Costa Rica en mayo, cayó la noche de este miércoles ante el club Campos Mourao por marcador de 1-4.
Los antillanos, que efectuaron el segundo de los seis compromisos pautados por tierra sudamericana, se vieron superados por unos adversarios que mostraron mucho equilibrio en la defensa, buena posesión de la pelota y continuas jugadas en ataque durante el primer tiempo, según reseña la página de Facebook de ese club.
En el gimnasio Valternei de Oliveira, ubicado en la región de Paraná, la escuadra local contó con los goles de Richard Mourãoenses y Vini, en la primera etapa, mientras en el tiempo complementario Wellyfer y Paulinho sentenciaron el encuentro amistoso. Del gol cubano, la página consultada no reflejó a quién correspondió.
Aunque el revés volvió a hacer acto de presencia, disputar partidos contra equipos del gigante sudamericano significa una experiencia productiva con miras a perfeccionar varios sistemas de juego, generar el ansiado crecimiento futbolístico de nuestros muchachos y que el colectivo técnico adquiera nuevos métodos de entrenamiento, atendiendo a que Brasil es el máximo exponente en el fútbol sala a nivel mundial.
En cuanto a las valoraciones del partido, el director técnico del Campos Mourao, José Rinaldo, destacó que, “se trató de un choque de lujo y difícil, que constituyó una buena prueba para sus pupilos por tratarse de Cuba, un adversario con tradición en Copas del Mundo de la disciplina”.

















COMENTAR
Ramon dijo:
1
14 de abril de 2016
17:44:31
Responder comentario