El estadio Latinoamericano se ha ido llenando y ya quedan pocos espacios en sus tribunas, donde los aficionados ya esperan la voz de a jugar, en el histórico partido en el que la selección cubana de béisbol enfrentará al equipo Tampa Bay Rays, de la división Este de la Liga Americana de la Major League Baseball (MLB), de Estados Unidos.
Desde las 11:15 de la mañana, el público reunido en el legendario estadio del Cerro ha presenciado la práctica del infield (para jugadores de cuadro); outfield (para los jardineros y la práctica de bateo del elenco visitante, que viste camisa azul clara y pantalón gris.

Ante con el uniforme tricolor pudieron apreciar a la escuadra antillana dirigida por el mentor matancero Víctor Mesa, cuyo equipo fue líder de la temporada regular de casa.
En las gradas detrás de home varias estrellas del mundo deportivo cubano responde a los aficionados que le solicitan sus autógrafos. Allí, compartiendo el pasatiempo nacional con su pueblo, están los integrantes del equipo de boxeo Domadores de Cuba que interviene en la actual Serie Mundial de Boxeo, y entre ellos los campeón mundial mediano Arlen López y Joanis Argilagos, junto a su compañero Yosbani Veitía.
El ambiente en el Latino es de fiesta y expectación porque comience el desafío en un mediodía atípico en kla geografía nacional, con un ambiente fresco; aunque no hay sol, tampoco hay amenaza de lluvia.
Una grama hermosa, verde y de excelente pasto ha recibido a los peloteros en un estadio bello, con predominante color azul, la tonalidad del equipo anfitrión, los Industriales de la capital.
COMENTAR
liosbanis dijo:
1
22 de marzo de 2016
17:19:48
Ireyes dijo:
2
22 de marzo de 2016
19:50:27
Avelazquez dijo:
3
23 de marzo de 2016
01:25:16
Miguel dijo:
4
23 de marzo de 2016
14:50:17
Responder comentario