Los equipos de Guadalupe y Trinidad y Tobago obtuvieron este viernes sus primeras victorias frente a Jamaica y Antigua y Barbuda, respectivamente, durante la jornada inaugural de la eliminatoria del Caribe de fútbol sala de la Unión Caribeña de este deporte, que tiene por escenario a la sala capitalina Kid Chocolate.
En el choque que descorrió las cortinas imaginarias del certamen, el elenco de Guadalupe, desde los primeros minutos, desplegó un juego ofensivo, de pases cortos, que desconcertó a un conjunto jamaiquino que poco hizo para evitar la derrota de 9-3.
En el segundo compromiso, los trinitarios, una de las escuadras favoritas junto al equipo de Cuba para obtener los dos pasajes rumbo al pre mundial de la disciplina que tendrá por sede a Costa Rica en mayo, solventó con tranquilidad su choque ante Antigua al adjudicarse la victoria por 7-1.
En este partido los jugadores trinitarios mostraron un fútbol de presión que apenas permitió a sus rivales tener la pelota, destacándose por los vencedores Jerwyn Balthazar, autor de tres goles.
Al cierre de esta edición el conjunto cubano buscaba, en su debut, la primera victoria frente a un equipo de San Martín que a priori no debía ofrecer mayores inconvenientes. Para la jornada de hoy sábado los cubanos rivalizarán con Guadalupe, a las 8:00 p.m.
COMENTAR
josefina dijo:
1
23 de enero de 2016
16:21:04
Miguel Angel Respondió:
24 de enero de 2016
08:11:40
Ernesto Vera dijo:
2
24 de enero de 2016
21:40:27
Responder comentario