SAO PAULO.— China ha escogido la ciudad brasileña de Sao Paulo como centro de sus entrenamientos de cara a los Juegos Olímpicos de 2016, que se celebran el próximo agosto en Río de Janeiro, informaron fuentes deportivas.
Alrededor de 350 personas, entre atletas, técnicos y trabajadores de la delegación, se instalarán en el club Pinheiros de Sao Paulo a partir del próximo 22 de julio y hasta el próximo 15 de agosto, se conoció por medio de un comunicado del centro deportivo.
La delegación asiática estará integrada por atletas de 15 deportes: o natación, gimnasia artística, fútbol, tenis, rugby, voleibol, atletismo, natación sincronizada, polo acuático, esgrima, boxeo, tenis de mesa, bádminton, pentatlón moderno y taekwondo.
Los atletas se hospedarán en un hotel próximo al club, situado en el barrio que le da nombre, durante su estancia en la mayor ciudad de Brasil. El Pinheiros, el mayor club deportivo de Latinoamérica, cuenta con 170 000 metros cuadrados, de los cuales 80 000 son de área verde.

















COMENTAR
Responder comentario