ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA

Mucho ha llovido en el Occidente cu­bano este fin de semana, pero al final se lo­gró burlar la tempestad y solo dos de los juegos suspendidos no pudieron efectuarse en la reanudación de la 55 Serie Nacional de Béis­­bol, cuyo próximo episodio será el Juego de las Estrellas el venidero fin de semana.

El último choque lo protagonizaron este do­mingo Industriales y Pinar del Río, duelo se­llado del final de la contienda, en el cual los vueltabajeros llevaban ventaja de 3-1. Jus­to así terminó la disputa, con buena labor monticular —cinco entradas en blanco— del derecho Vladimir Baños en rol de relevo, y del zurdo Liván Moinelo como cerrador.

Dicho encuentro cerró la ronda de partidos postergados, de los cuales solo no pudieron efectuarse los últimos cotejos entre Artemisa-Cienfuegos y Pinar del Río-Ciego de Ávila. El primero de estos enfrentamientos ya no se realizará al estar ambas novenas eliminadas, mientras Vegueros y Tigres se medirán en la segunda vuelta sin los refuerzos.

Ahora queda por delante una semana en la cual todas las miradas se concentrarán en la se­­lección de los refuerzos el próximo miércoles 9 de diciembre, y la posterior celebración del fin de semana de estrellas en Las Tunas los días 12 y 13. La etapa élite comenzará el martes 15 con duelos aún por definir.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Hector dijo:

1

7 de diciembre de 2015

09:34:08


Como con encuentros aun por definir, la CNB aun no ha tenido tiempo de hacer un calendario para la segunda vuelta, con un mes de descanso por el "desastre" del Premier 12 y otro mes por los juegos suspendido y el juego de "Las estrellas". !Que mal andamos!.

ARP dijo:

2

7 de diciembre de 2015

09:35:11


Dios mio que relajo con esta serie nacional, aún se siguen arrastrando partidos suspendidos, y a río revuelto ganancia de pescadores, Pinar jugando relajado, sin presión alguna, con todo el descanso del mundo y ayudado por la desmotivación de otros fue ganando y escalando posiciones hasta cerrar 3ro, el único equipo que le jugó fuerte fue Granma,hasta un forfeit incluido, hasta cuando señores de la DNB, sean serios y no sigan acabando con el béisbol en Cuba,de que refuerzos hablan si la bolsa de candidatos da pena, y todavía anuncian mas interrupciones en la serie, esto nada mas se ve en Cuba, y de las deserciones mejor ni hablar, frenan a los médicos pero no a los deportistas, al paso que vamos mejor suspendan la pelota, que gane el que menos errores cometa en el terreno de juego.