
El voleibol de playa saldrá a examen del 9 al 11 de este mes cuando la Escuela Nacional sirva de sede a la Copa Cerro Pelado, animada por las mejores parejas femeninas, aunque con sensibles ausencias entre los varones.
Lianma Flores-Leila Martínez, plata en los Panamericanos de Toronto y oro en la parada del Circuito Norceca efectuado en Varadero, ambos eventos efectuados este año, lideran la lista de participantes que cada día desde las 9:30 de la mañana entrarán en acción.
También jugará la segunda formación del país integrada por Lidianni Echevarría-Yanisleidys Sánchez, además de otros dúos compuestos por jóvenes de la academia Gerardo Abréu “Fontán”, de La Habana.
En el masculino se notará la ausencia del principal tándem de la Isla, compuesto por Nivaldo Díaz-Sergio González, bronce panamericano y recientemente escogido como el segundo mejor del Circuito Norceca, detrás de los mexicanos Lombardo Ontiveros-Juan Virgen.
Según conoció Granma, Nivaldo se recupera de una molestia en la espalda, en tanto tampoco estarán en la competencia Karell Peña-Daisel Quesada, oro de la parada Norceca 2015, en Punta Cana, República Dominicana, pues el segundo de ellos se restablece de una lesión en su dedo meñique de la mano derecha.
Liosbel Méndez-Yendri Castillo, considerados como terceros del patio, serán los máximos animadores en una nómina que incluye a otros participantes de la escuela provincial capitalina.
Y en el nacional de sala, en Villa Clara, Habana superó 25-19, 25-18, 25-14 a Cienfuegos, con Dayamí Sánchez como máxima anotadora (24 puntos), según informó Luis Salabarría.

















COMENTAR
Responder comentario