ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Foto: Ricardo López Hevia

LA HABANA.—En el proceso de inscripción oficial que cerrará el pró­ximo día 15 de octubre, corredores nacionales y extranjeros de­berán ratificar desde ya su participación en la principal carrera de ma­ratón de Cuba, Marabana.

Según nota de los organizadores, los andarines interesados en inscribirse deben dirigirse a las oficinas del Proyecto Marabana/Maracuba, en la Ciudad Deportiva, donde, ade­­más definirán la distancia que correrán.

Entre las naciones con mayor cantidad de concursantes se encuentran Es­ta­dos Unidos, con 474, y le siguen México, Ale­mania, Italia y Di­na­marca, todos con 50.
Prevista para efectuarse el venidero 15 de noviembre, Marabana volverá a ser una fiesta internacional.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.