
Enfocado en la organización del segundo Grand Prix de judo en La Habana arribó a la capital del país el señor Marius Vizer, presidente de la Federación internacional de Judo.
“He llegado a La Habana con grandes expectativas. La Federación cubana posee excelentes condiciones para la organización de un certamen de calidad, lo demostraron en el 2014 y con el apoyo de la Federación Internacional confío en que esta versión tendrá un nivel superior, especialmente por el hecho de incluirse en el periodo de clasificación olímpica”.
“Justamente hemos seguido muy de cerca la celebración de torneos de altísimo nivel cualitativo como el Campeonato Mundial y otros del circuito Grand Prix. Estamos muy enfocados en que nuestro deporte sea uno de los principales atractivos en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y que luego sea uno de los de práctica más extendida en todo el planeta” ahondó el titular, electo en el 2007.
“En ese sentido América y Cuba han evidenciado su desarrollo y de ahí la posibilidad de otorgarles la sede de lides de categoría superior a países de este hemisferio. No solo pretendemos ganar en popularidad y espectacularidad. Por ser un arte marcial el judo debe convertirse también en una actividad de formación educativa para sus practicantes”, ahondó el también presidente de Sport Accord.
Estuvieron presentes en el recibimiento Roberto León Richard y Jorge Polo, vicepresidentes del Inder, además de Rafael Manso, titular de la Federación cubana de la disciplina.
COMENTAR
Juan perez dijo:
1
25 de septiembre de 2015
13:06:03
Juan perez dijo:
2
25 de septiembre de 2015
13:11:59
MIGUEL ANGEL dijo:
3
25 de septiembre de 2015
14:13:54
Ramon dijo:
4
26 de septiembre de 2015
18:23:49
Responder comentario