ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Foto: yucatan.com.mx

MÓNACO.— El británico Sebastian Coe, presidente de la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF), mostró su confianza en un futuro brillante para ese deporte, en una reunión del organismo realizada en esta ciudad.

Para lograr ese objetivo, deberemos ser abiertos y transparentes, declaró el máximo dirigente de la IAAF quien ocupa ese cargo desde el Campeonato Mundial de Beijing-2015.

Coe, campeón olímpico de los 1500 metros planos en Moscú-1980 y Los Ángeles-1984, aseguró que se esforzará en eliminar "los inhibidores existentes en la organización, para garantizar el mejor trabajo de la vida" en el seno de la Federación.

"Mi objetivo como presidente es traer a la familia del atletismo a todo el mundo", afirmó. (PL)

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

driggs dijo:

1

18 de septiembre de 2015

11:13:48


Confio en lo que dice Coe , pues este es el deporte rey, el más hermosos y justo de todo los deportes