LA HABANA.—La final de la V Serie Mundial de Boxeo vivirá este sábado su capítulo de apertura cuando el campeón defensor Domadores de Cuba y el local Astaná Arlans, de Kazajstán, rivalicen en las divisiones del formato C-1.
El programa confirmado por los organizadores precisa que la porfía tendrá como principal atractivo el duelo entre los cruceros (91 kg) Erislandy Savón y Vassiliy Levit, invictos en ocho presentaciones.
Debe ser una gran pelea, pero Savón está en condiciones de vencer, dijo el entrenador jefe de la formación cubana, Rolando Acebal, quien ratificó el compromiso de triunfar reinante en el colectivo que desde hace varios días se prepara en la sede.
El técnico y su colectivo se decidieron por el oro olímpico Robeisy Ramírez como titular de la división pluma (56 kg), en la que ganó tres pleitos y rivalizará ahora con el también invicto Kairat Yeraliyev (2-0).
En la categoría ligero welter (64) Yasnier Toledo (7-0) y Samat Bashenov (5-0) sostendrán otro choque de hombres sin reveses, y en la mediana (75) Arlen López (7-1) buscará derrotar a Meiirim Nursultanov (5-0). La otra confrontación de la jornada pondrá sobre el encerado a los minimoscas (49) Joahnys Argilagos (6-2) y Temirtas Zhussupov (2-1).
Todos ellos son buenos, pero estamos bien preparados para enfrentarlos, sostuvo Acebal desde la sede, donde el domingo habrá acciones entre moscas (52), ligeros (60), welters (69), semicompletos (81) y superpesados (más de 91 kg).

















COMENTAR
Roberto dijo:
1
19 de junio de 2015
16:14:24
RODOLFO CARRASCO dijo:
2
20 de junio de 2015
05:27:05
Responder comentario