El arranque, como se esperaba, ha acabado siendo fácil, demasiado fácil. Así que una semana después de barrer 5-0 a los Leones marroquíes, los Domadores de Cuba volvieron a blandir la escoba ante los Halcones del Desierto argelinos en la V Serie Mundial de Boxeo (WSB, por sus siglas en inglés).
Lo hicieron esta vez como visitantes, en la ciudad de Blida, gracias a Yosbany Veitía (52 kg), Roniel Iglesias (69), Julio César la Cruz (81), Leinier Peró (+91) y Lázaro Álvarez (60), que había vencido desde el pesaje pero igual enfrentó en un combate de exhibición a Reda Benbaziz.
Este grupo A, desde luego, se vislumbra mucho más fácil que el del año pasado, con lo que los Domadores son el único equipo que suma diez victorias individuales consecutivas en el torneo, pero ya el próximo viernes tendrán ante Rusia, en el coliseo de la Ciudad Deportiva, su primer rival serio.
Los rusos, que también triunfaron fuera de casa (4-1) frente a los Dragones de China en la segunda fecha, vieron aplazado su primer match ante los Halcones, por lo que difícilmente existen pistas sobre el quinteto (correspondiente al C1) que presentarán en La Habana. Si acuden con sus principales figuras podremos asistir a un buen duelo entre dos escuadras llamadas a dominar, junto a los Otamans de Ucrania, su llave clasificatoria.
Precisamente los ucranianos derrotaron (3-2) a los Lionhearts británicos, a la vez que los Guerreros de México hicieron lo propio (4-1) sobre los Leones marroquíes. Mientras, el grupo B arrojó los siguientes resultados: Caciques de Venezuela vs. Bakú Fires azeríes (1-4), Húsares de Polonia vs. Arlans Astaná kazajos (2-3), Cóndores argentinos vs. Huracanes de Puerto Rico (2-3) y Knockouts de EE.UU. vs. Thunder de Italia (3-2).
COMENTAR
Ghost dijo:
1
29 de enero de 2015
08:18:13
Responder comentario