La selección cubana de fútbol sub-20 vio esfumarse sus posibilidades de clasificar para el Mundial de esta categoría, al caer por dos goles a cero en el duelo directo ante su similar de El Salvador, durante la última fecha del grupo B en el certamen de la Concacaf con sede en Jamaica.
Para los cubanitos, obligados de antemano a vencer, el partido se puso cuesta arriba desde que en el minuto 41 su delantero Yoan Godínez fue expulsado del juego por dos tarjetas amarillas. Una fisura que el carrilero zurdo Juan Barahona aprovechó muy bien, convirtiéndose en el látigo del plantel dirigido por el técnico William Bennet al marcar el doblete salvadoreño en los minutos 57 y 87, según el sitio web de la competencia.
Dicho resultado dejó al once cubano eliminado (con cuatro puntos), junto a las escuadras de Canadá (3) y Haití (2), en un grupo encabezado por México, que de este modo alcanzó un boleto directo al Mundial de Nueva Zelanda 2015, al igual que Panamá, en calidad de puntero de la llave A. Mientras, El Salvador y Honduras se cruzarán con Estados Unidos y Guatemala, respectivamente, el próximo domingo para discutir los dos cupos restantes de la región.

















COMENTAR
Yuniel dijo:
1
23 de enero de 2015
07:45:20
Coroneaux dijo:
2
23 de enero de 2015
09:16:22
EUJ dijo:
3
23 de enero de 2015
14:53:20
Responder comentario