La inclusión del camagüeyano Leinier Peró (ahora en +91 kg) supuso la nota llamativa de la nómina anunciada por los Domadores de Cubapara visitar el próximo sábado a los Halcones del Desierto argelinos durante la segunda fecha de la V Serie Mundial de Boxeo (WSB, por sus siglas en inglés).
El campeón panamericano de Guadalajara 2011 ya integraba el equipo desde el año pasado, aunque siempre estuvo en la recámara como suplente ante la excelente forma de Erislandy Savón (91). Así que vivirá por fin su estreno en la división que se coronó durante el pasado Torneo Playa Girón y que hasta ahora vio subir al encerado en la WSB sucesivamente al capitalino Yoandi Toirac, al santiaguero José Ángel Larduet y al granmense Yoandris Maceo.
El resto de la convocatoria no presentó novedad alguna, pues la completaron los estelares Yosbany Veitía (52 kg), Lázaro Álvarez (60), Roniel Iglesias (69) y Julio César la Cruz (81) para medirse a un elenco argelino que vio aplazado su primer compromiso ante Rusia el pasado fin de semana.
Ya en la primera fecha del certamen, los Domadores barrieron (5-0) a los Leones de Marruecos en el coliseo de la ciudad Deportiva, mientras en los otros duelos del grupo A los Otamans de Ucrania superaron (4-1) a los Guerreros de México y los Lionhearts británicos (3-2) a los Dragones de China.
COMENTAR
Jorge Gutiérrez dijo:
1
21 de enero de 2015
09:42:17
Amaury73 dijo:
2
21 de enero de 2015
17:53:18
Responder comentario