LA HABANA.—Las preselecciones nacionales de kárate do de Cuba y México realizarán este miércoles un tope bilateral en el gimnasio Ramiro Juan Chirino Suárez, al este de la capital, como parte de su preparación a la cita centrocaribeña de Veracruz.
El conjunto visitante, que viajó a la sede con sus 17 principales competidores, estableció con los anfitriones una base de entrenamiento conjunta, en pos de intensificar la preparación y determinar el equipo principal a la justa, que acogerán en noviembre próximo.
Francisco García Almenares, entrenador principal de la mayor de las Antillas, dijo que la escuadra mexicana está integrada por nueve mujeres y ocho varones, todos bajo las órdenes del preparador Bernardo Guillén, quienes permanecerán en la Isla hasta el venidero jueves.
Almenares agregó, que para este modelaje competitivo de cara a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz pudieran asistir también algunas figuras de la reserva, con proyecciones futuras e inmediatas de conformar la plantilla de la preselección, además, de otros invitados de varias provincias del país.
COMENTAR
Leticia Corría dijo:
1
23 de octubre de 2014
09:48:06
Responder comentario