
Las selecciones sub 21 de Venezuela, Costa Rica y Haití serán las rivales del equipo cubano que competirá en el próximo torneo masculino de fútbol de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz.
Según el sorteo efectuado este jueves en esa ciudad mexicana, el equipo antillano, que actualmente continúa su preparación en Honduras tras haber disputado dos choques amistosos en El Salvador, moverá la esférica frente a esos rivales en el grupo B del certamen.
Mientras, la llave A enfrentará al cuadro anfitrión precisamente con los combinados de esos dos países centroamericanos, además de Jamaica, en una lid que albergará todos sus encuentros en el estadio Luis “Pirata” Fuente, ya con el visto bueno de las autoridades de la CONCACAF que recorrieron sus instalaciones.
Integrado en su mayoría por jugadores que participaron hace un año en el Mundial sub 20 de Turquía, el elenco de la mayor de las Antillas intentará regresar al podio de la cita regional, en la que exhibe cinco títulos a lo largo de su historia.

















COMENTAR
Aníbal "Revolución" dijo:
1
10 de octubre de 2014
01:47:23
Responder comentario