El equipo de La Habana debutó con buen pie en el primer Campeonato de Clubes Campeones de fútsal de la CONCACAF, al derrotar 2-1 a la Universidad Nacional de El Salvador (UES) en el Domo Polideportivo de la capital guatemalteca.
Según las escasas informaciones encontradas sobre el choque, el conjunto cubano arrancó tomando la iniciativa y consiguió ponerse en ventaja con un gol de Reynier Fiallo al minuto 12, aunque los salvadoreños reaccionaron yéndose al ataque para cifrar el empate seis minutos más tarde a través de Guillermo Rosales.
La segunda mitad del encuentro, sin embargo, conservó la tónica del dominio antillano y nuevamente Fiallo apareció para poner cifras definitivas al marcador, toda vez que en el último suspiro el experimentado cancerbero cubano Wilfredo Carbó frustró con una gran atajada un penal cobrado por Leandro Aguilar.
De modo que el elenco dirigido por el técnico Clemente Reynoso buscaba alcanzar en la noche de este viernes el primer lugar del grupo A ante el anfitrión Glucosoral, que antes había aplastado 10-2 al conjunto salvadoreño. Mientras, el Borussia de Costa Rica y el FC Toronto canadiense definían los dos semifinalistas de la llave B, que también incluyó al Sidekicks de México.
COMENTAR
Responder comentario