ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA

MÉXICO DF.— El crucero Frank Sánchez venció al local Brandon Olvera y colocó un oro en el saldo del boxeo cubano en el Festival Deportivo Panamericano, liderado por México, que coronó a cinco de sus nueve finalistas.

El mundialista juvenil del 2010 se llevó veredicto de 3-0 y celebró su tercer éxito, pues antes fue victimario del ecuatoriano Julio Castillo y el colombiano monarca de Amé­rica, Deivis Julio.

Cuba completó su medallero con bronces del welter Reinier Palacios, ganador de un pleito, y el ligero welter Jorge Moirán, caído en su primera salida, pero beneficiado por la presencia de solo cuatro competidores en esa categoría.

México aprovechó la condición de sede y llevó hombres en todas las categorías. Sin embargo, no todas las decisiones parecieron ajustadas a lo sucedido sobre el cuadrilátero, en especial la de su ligero Lindolfo Delgado a quien nadie vio merecer el 2-1 frente al experimentado ecuatoriano Luis Porozo.

Las otras nóminas con fajas fueron Brasil (2), República Domi­ni­cana (1) y Estados Unidos (1).

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Oscar dijo:

1

22 de julio de 2014

00:02:09


Soy de los que piensa que a paises lacayos como Mexico,no deberiamos ayudar con nuestros tecnicos deportivos,pues despues ni lo reconocen y hasta difaman en las redes sociales de nuestro sistema deportivo o en la misma dirección,mencionan "el declive"de nuestro deporte….Harto estoy de esta duplicidad!

Latiguillo dijo:

2

22 de julio de 2014

09:43:34


Oscar: México y Cuba son países hermanos. El compromiso cubano es con el pueblo mexicano que siempre nos ha apoyado en las buenas y en las malas, no con los pocos asalariados que se oponen a esta amistad y solidaridad mutua. Desde los romanos, la táctica imperial es "Divide y vencerás". No se deje engañar por estas tácticas.