PINAR DEL RÍO.—El equipo de béisbol de Pinar del Río, ganador de la 53 Serie Nacional, intercambia experiencias con los pobladores de varios municipios de esta provincia, y en un acercamiento fraternal comparte alegrías tras su triunfo del pasado abril.
Como parte del recorrido la tropa liderada por el mentor Alfonso Urquiola, conoce sitios de interés económico y social, y los campeones son agasajados por el pueblo. Los peloteros comenzaron la visita por San Luis y San Juan y Martínez, municipios de tradición tabacalera a tono con el apelativo de Vegueros, y la llegada del conjunto se tornó en una gran fiesta para los habitantes.
La trayectoria de este miércoles la compone el extremo más occidental de la Isla, que abarca Sandino, Mantua y Guane, lugares en que desde bien temprano las personas salieron a las calles para saludar a los actuales monarcas de la pelota cubana, destaca la AIN.
Culminarán mañana, en Minas de Matahambre, Viñales y La Palma, tierras que vieron nacer a algunos de los integrantes de la novena pativerde, entre ellos Yosvani Torres.
Torres recibirá en horas de la mañana la distinción de Hijo Ilustre de Viñales, máxima entregada por el Gobierno local, según confirmaron autoridades del municipio, pues el lanzador nació en el poblado Bejuquera, cerca de la costa norte, y vivió allí hasta los nueve años.
Puerto Esperanza, comunidad pesquera de Viñales, también acogerá a los discípulos de Alfonso Urquiola, para estrechar sus manos y agradecer el espectáculo brindado a la afición durante toda la campaña.

















COMENTAR
Dennys dijo:
1
7 de mayo de 2014
15:53:48
Ines dijo:
2
7 de mayo de 2014
18:29:56
Ines dijo:
3
7 de mayo de 2014
18:30:42
Carlos dijo:
4
8 de mayo de 2014
11:16:22
dayami dijo:
5
8 de mayo de 2014
13:06:24
Responder comentario